domingo, 4 de abril de 2010

"7 U 8 PUNTOS ME TIENE QUE SACAR" EL TOLO


"7 u 8 puntos me tiene que sacar"Gallego se ilusiona y elogia a Gabbarini: "Es un pibe que recién empieza y le sobra. No es joda que tengamos el arco menos vencido". Además, bancó al equipo: "Fue un partido de campeonato, no tuvimos el control de la pelota pero estamos firmes, no nos vamos a desviar".

Gallego destacó a su arquero y la templanza del equipo para sostener la ventaja. (MARCELO CARROLL)

Independiente comienza sus pascuas como puntero a cinco puntos de Argentinos y luego de la sufrida victoria a Arsenal por 1-0, Gallego bancó a su equipo: "El arquero está para atajar, yo ya dije que 7 u 8 puntos me tiene que sacar y es un pibe que recién empieza y le sobra". Y no se sonrojó en admitir la fortuna que tiene el equipo: "Para pelear el campeonato de vez en cuando necesitas de la suerte".

"No se le da merito a como se defiende Independiente una vez que hace un gol. No es joda que tengamos el arco menos vencido", aclaró el Tolo el desarrollo de los partidos una vez que se pone en ventaja y luego cuida el resultado con los dientes apretados. El Rojo no podrá contar con el joven valuarte de la defensa Leonel Galeano, ya que en las próximas tres fechas deberá cumplir las fechas de suspensión que debía luego de que el 225 le permitiera jugar.

Además, hay que tener en cuenta, que Gallego no cuenta por largo tiempo con Matheu, Gómez y Busse. Pero él se las arregla: "Son tres jugadores lesionados que no pueden jugar en todo el campeonato. La estamos bancando y ahora se me va Galeano que no lo puedo usar por tres fechas". Sobre la jugada que terminó en el tremendo bombazo de Núñez desde la medialuna, el técnico se atribuyó derechos de autor: "La primera vez que me hacen caso en un tiro libre y hacen el gol".

Acerca del partido ante Arsenal, Gallego comentó: "Ya sabíamos como iba a jugar, siempre gana los partidos con errores del rival, así que no vengamos a decir que tiene buenos jugadores, aunque alguno tenga. Fue un partido de campeonato, estábamos tranquilos, tampoco es que nos bombardearon el rancho, no tuvimos el control de la pelota pero Independiente está firme, no nos vamos a desviar del objetivo. La gente se impacientó un poco. Estoy contento porque los muchachos se merecen ir punteros".

Por último, Gallego dio a conocer lo que no le gustó a la vez que enalteció el papel del público rojo: "Mi preocupación es que puse dos volantes y un enganche para tener la pelota y no la tuvimos. La gente acompañó a que el equipo se quedara porque cuando alentó un poco más metimos dos contras que podían ser letales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario